6 poderosas herramientas gratuitas para analizar un servicio de hosting

Existen miles de proveedores de hosting web en Reino Unido. Antes de que usted seleccione uno que cumpla mejor con sus necesidades, puede leer nuestro artículo sobre factores a considerar antes de comprar un hosting web y use estas herramientas gratuitas para evaluar sus medidas. Asegúrese de ponerle un marcador a esta página, para que así pueda volver cuando necesite probar algo de su servicio de hosting o si desea comparar proveedores de hosting. Estas son las herramientas que usamos en nuestros comentarios de Top 10:

 

1. Verifique qué tan rápido es vuestro hosting con Hosting Checker

hostingchecker2Verificando un hosting, usted puede analizar varias cosas importantes acerca de un proveedor de hosting. Simplemente escriba el URL del servicio de hosting o una página web que usted sepa que proporcione el servicio, y haga clic en los parámetros. Así de simple.

Usted puede usar esta rápida y gratuita herramienta para saber qué tan rápido es el ping, para obtener información de hosting tal como: ubicación (importante para SEO y transferencia rápida de contenido), ISP y rango IP. Usted puede analizar las solicitudes HTTP y ver qué tan rápido se transmiten desde diferentes ubicaciones de la tierra, pero lo más importante, que el servidor esté en Maidenhead si vuestro objetivo son visitantes del Reino Unido.

La herramienta de puerto analiza qué tan rápido se conecta al puerto del servidor y el DNS muestra cuándo fue la última vez que los registros DNS fueron refrescados. Como dijimos anteriormente, por propósitos de comparación, tome los datos del servidor del Reino Unido.

 

2. Analice una prueba de velocidad y el tiempo de carga con Pingdom

pingdom-toolUsted puede usar las herramientas de Pingdom para analizar como su página se desempeña en muchas diferentes formas. Para verificar el desempeño del hosting web, escriba el nombre del dominio hospedado en el servidor que usted esté investigando y haga clic en Probar Ahora. Cuando los resultados estén listos, le mostrará el servidor donde se realizó la prueba, el grado de desempeño promedio, solicitudes, tiempo y velocidad de descarga.

En el hosting el factor más importante está en la primera línea. Cuando realice las pruebas, usted podrá ver el tiempo que toma en conectar en MS, encontrar el DNS, etc. Estas medidas son importantes cuando usted tiene una lista de proveedores de hosting para comparar y analizar.Aquí la información más útil se la puede dar la pestaña de análisis. Esta muestra mucha información acerca de qué tan rápido carga cada dominio, qué cargó en cada dominio, los archivos, etc. Así usted puede ver lo que necesita optimizarse.

 

3. Encuentre cualquier problema relacionado con el hosting y servidor con MxToolbox SuperTool

mxtoolbox-toolEsta herramienta funciona en piloto automático. Solo diríjase a la página de SuperTool y escriba el dominio que quiera analizar y haga clic en el botón de buscar. Entonces usted verá un botón verde que dice Encontrar Problemas. Haga clic en él y la herramienta analizará muchos factores relacionados con el hosting – Lista Negra, Servidor de Correo, Servidor Web, DNS y otros problemas relacionados.

Si hay un error o advertencia, usted puede hacer clic en más detalles para ver de qué se trata, y puede contactar a su proveedor de hosting para solucionarlo, o si considera comprarle hosting a ellos, envíele un correo electrónico a atención al cliente y pregúntele acerca de esos problemas.

 

4. Prueba de estrés gratuito de su hosting con Load Impact

mxtoolbox-toolEl probador de estrés Load Impact es una herramienta muy genial. Es gratuita y ni siquiera requiere abrir una cuenta. Solo diríjase a la página y ponga el dominio. Iniciará la prueba y le mostrará lo que pasará con los tiempos de carga de su página o en la que esté investigando si hay múltiples usuarios en la página. La prueba llega hasta 150.

De esa forma usted puede estimar lo que ocurrirá en la experiencia del usuario si tiene un aumento de visitantes debido a una campaña o publicación viral. O cuando su blog o página se vuelva muy popular. Es uno de los factores más importantes que usted necesita probar si está planeando hacer algo realmente grande en Internet.

 

5. Monitoreo de tiempo de funcionamiento con Monitor.us

monitorus-toolEsta es una herramienta muy práctica. Es una herramienta gratuita de monitoreo de tiempo de funcionamiento. Usted tiene que registrarse con ellos abriendo una cuenta gratuita y entonces debe iniciar sesión y agregar el dominio que usted quiera monitorear. Usted no tiene que comprarles nada. Este es el enlace a la herramienta de monitor.us .

¿Por qué es útil esta herramienta? Muchas de las compañías de hosting proporcionan un tiempo de funcionamiento de 99.9% y el contenido que usted publica casi siempre estará en línea, además ellos proveen una opción de reembolso de dinero si no son capaces de cumplir con su palabra. Pero la mayoría de las personas no saben eso porque ellos no monitorean sus páginas de todas formas. Obtenga una cuenta gratuita en monitor.us y mantenga un registro del tiempo de funcionamiento de su servidor.

 

6. Verificación de información de servidor ‘Todo en Uno’ con Mega Check

mega-check-toolMega Check es una herramienta Todo en Uno que es muy rápida y tiene una interfaz simple y directa.

Esta tiene tres categorías principales – Herramientas de Dominio, Herramientas de IP y Herramientas de Red. En las herramientas de dominio y red, solo escriba la dirección de la página web y esta mostrará la información. La búsqueda WhoIs es muy detallada.

Para las herramientas de IP, usted necesitará el IP del dominio o del servidor que usted necesita verificar. Usted puede usar http://www.ipchecking.com/ para eso. Escriba el dominio, haga clic en la flecha y le mostrará la dirección IP. Entonces úselo en Mega Check para verificar Spam, información de IP y Rastreo de Ruta.

 

Nosotros usamos estas herramientas para verificar las compañías de hosting web que listamos en nuestro sitio, así que si usted quiere ahorrar tiempo, échele un vistazo a nuestra página, específicamente los análisis de los mejores hostings web de Reino Unido y seleccione al proveedor de servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Si usted tiene una sugerencia acerca de una herramienta que piensa que pueda ser útil y sería una buena inclusión para nuestra lista, sugiéralo en los comentarios o en nuestro perfil de Google+.

Y una herramienta extra de Google - PageSpeed Insights

Escriba vuestro URL y Google analizará la velocidad de la página y el UX de la página. Cuando los resultados estén listos, échele un vistazo al tiempo de respuesta del servidor. Si es mayor a 200ms, échele un vistazo a este artículo hecho por Google sobre cómo mejorar el tiempo de respuesta del servidor y considere comprar un plan de hosting con más recursos o simplemente múdese a otro hosting.

Ahora usted puede usar estas herramientas para analizar las compañías de hosting web con nuestra lista de análisis de los mejores hostings web en España, además de poder encontrar el host que se adapte mejor a sus necesidades.

Last modified onSunday, 10 January 2016 18:07
6 poderosas herramientas gratuitas para analizar un servicio de hosting - 4.9 out of 5 based on 16 votes

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.