Análisis web hosting de SiteGround

Todas las buenas compañías de hosting en España ofrecen casi las mismas funciones. Siteground se encuentra en el tope de nuestra lista de servicios de hosting web que hemos analizado, esto se debe a muchas razones – velocidad, seguridad y su maravillosa atención al cliente. Lo mejor de Siteground es su enfoque en el desempeño de su página web.

SITEGROUND-new-logo-Black-500px
UPTIME
 
996
VELOCIDAD
 
998
ATENCIÓN
 
997
PRECIO
 
972
CARACTERISTICAS
 
975
VERDE
 
980
INNOVADOR
 
999

Velocidad y confiabilidad - nosotros hemos hecho pruebas de ping en su servidor de Ámsterdam desde Manchester y la velocidad es un impresionante 12ms y desde Pingdom 32ms, así que el contenido será proporcionado muy rápido a sus visitantes de Reino Unido. MySQL está almacenado en SSD y ellos tienen RAID en su hardware, así que las solicitudes SQL son muy rápidas. Tiene un mecanismo personalizado de almacenamiento de caché para mejorar más el rendimiento de la página. Siteground tiene un tiempo de funcionamiento de 99.996% en sus servidores, así que su página web estará activa y disponible 24/7. Una de las herramientas más vitales es su SuperCacher, el cual está incluido en el paquete de hosting estándar.

  • Static Cache - las páginas son almacenadas, igualmente en caché, en un servidor diferente y es actualizado cada 24 horas;
  • Memcached - Almacena los resultados caché de las solicitudes de la base de dato en RAM y si la misma solicitud es necesitada, será tomada instantáneamente de la RAM;
  • Dynamic Cache - Almacena caché de páginas web creadas con PHP y una base de datos, usted necesita instalar un plugin para hacer funcionar esta opción;
  • Google PageSpeed - Esta opción es un módulo a nivel de servidor que hace que su página sea más rápida al habilitar mod_pagespeed en su servidor Apache;

Nosotros probamos una página sin SuperCacher activado y con el SuperCacher activado, este recortó 2.3 segundos en nuestro tiempo de carga.

POR QUÉ ELEGIMOS SITEGROUND

Con SuperCacher usted puede incrementar considerablemente el desempeño de la página web muchas veces y reducir el impacto de su página web en el servidor.

Seguridad - Ellos tienen respaldos diarios gratuitos y a través de su tecnología especial ellos pueden gestionar cuentas aisladas en servidores compartidos, así que si una cuenta es infectada, las otras permanecerán intactas. En realidad toda cuenta en el entorno de hosting compartido de SiteGround está en vivo en algo similar a un entorno VPS aislado.

En el panel de control ellos tienen la opción de actualizar automáticamente Joomla y Wordpress, y entre más actualizado esté su CMS, menos riesgos habrá de que haya acceso malicioso en ella. Para tener una página web segura, usted necesita tener un servidor seguro.

POR QUÉ ELEGIMOS SITEGROUND

SiteGround frecuentemente actualiza el kernel del servidor, panel de control y todos sus servicios, como: apache + PHP, MySQL, Exim, etc. SiteGround monitorea ante ataques – tanto en su red como intentos de hackeos, actividad de spam, uso de recurso anormal por parte de los usuarios e irregularidades a nivel del servidor.

Funciones - inclusive el hosting compartido más económico que SiteGround ofrece está lleno de todo lo que usted necesita para gestionar su página fácilmente – 10GB de espacio para su página, banda ancha ilimitada, bases de datos ilimitadas, Cpanel con instalaciones de 1 clic de los CMS más comunes como Wordpress y Joomla, Magento, PrestaShop, aplicaciones gratis de siteapps.com, accesos shell, cron jobs, gestor de versión PHP.

Otra cosa que hace la diferencia entre otros proveedores de hosting es la atención al cliente. Siempre es mejor cuando algo ocurre, así uno puede ser capaz de llamar a alguien, y así ese alguien es capaz de resolver su problema. Lo bueno de SiteGround es que ellos tienen atención al cliente 24/7 que es internalizada, no externalizada. Ellos tienen administradores y técnicos disponibles y tienen diferentes medios de atención – teléfono, chat y tickets.

POR QUÉ ELEGIMOS SITEGROUND

Con un tiempo de respuesta promedio de menos de 15 minutos en tickets y prácticamente no tiempo de espera en chat y teléfono ¡Usted obtiene la mejor atención!

Para probar eso, espere a que sea domingo en la tarde y llámelos, vea si ellos son capaces de ayudarle. Si pueden, esa es la compañía de hosting para usted.

Todo eso a solo 3.95 euros al mes. Para obtener espacio, banda ancha, funciones y atención al cliente, este es un precio excelente. Otra cosa buena es que ellos ofrecen una garantía de devolución completa los primeros 30 días tras su compra, así usted puede probar el servicio con total tranquilidad.

Por último, pero no menos importante, nosotros hemos tomado en consideración los análisis de los usuarios en algunas páginas de análisis de este tipo de servicio, y tienen 4.4/5 en más de 100 análisis de 3 páginas distintas, usted puede ver más detalles en el cuadro de comparación inferior. O verifique todos los planes de hosting que ofrece SiteGround.

La puntuación acumulada de los análisis de usuarios está basada en las siguientes páginas web: serchen.com, trustpilot.com y reviewcentre.com

VISITAR siteground logo

Aspectos Técnicos

  • Garantía de tiempo de funcionamiento de 99.9%
  • Configuración y transferencia gratuita
  • Tráfico, correos electrónicos y DBs ilimitados
  • Respaldo diario gratuito
  • cPanel y acceso SSH
  • CloudFlare CDN gratuito
  • Mejor desempeño web con SuperCacher
  • Instalador automático para obtener un inicio fácil
  • Nuevos servidores rápidos con gran desempeño
  • El centro de datos más cercano está en Holanda

Atención al cliente

  • Atención técnica 24/7
  • Configuración y transferencia gratuita
  • Respaldo diario gratuito
  • Línea europea de atención al cliente 24/7
  • Administradores de sistema que se ocuparán de los tickets en 10 minutos
  • Sin tiempos de espera en chat o por teléfono
  • Ellos proporcionan soporte experto de aplicación aparte del hosting (WordPress, Joomla, Magento)
  • Nosotros no encontramos ninguno

Precios

  • Planes flexibles
  • Puede ser comprado mensualmente
  • Desde 3.95 €/mensuales.
  • Garantía de devolución completa de 30 días
  • Nosotros no encontramos ninguno

Análisis del sistema

Aquí nosotros le proporcionamos algunas imágenes del sistema de Siteground (cPanel). cPanel es el panel de control para la mayoría de las cosas técnicas de la cuenta de su hosting web. Con este usted puede gestionar sus correos electrónicos, bases de datos, subdominios, instalar scripts y aplicaciones, verificar sus estadísticas, etc. cPanel es una herramienta fácil y poderosa que le ayudará a administrar su cuenta de hosting fácilmente. Échele un vistazo a más tutoriales aquí

Web Hosting

Desempeño del hosting web

Siteground Test Results

La primera y más importante herramienta es Ping Test:

El ping le permite probar el alcance de un host y también le permite medir el tiempo de viaje que le tomará a un mensaje ser enviado desde el host original hasta un ordenador de destino.

Los resultados del host muestran un ping súper rápido desde el España – 10ms

Sitegorund Test Results

Prueba de rendimiento de velocidad de Pingdom desde su servidor de Ámsterdam.

Como puede ver, la página web de WordPress, la cual ha estado funcionando desde hace años, cargó 88% más rápido que otros sitios probados con un gran rendimiento de 91/100.

El tiempo de carga de la página web fue 1.09s.

Sitegorund Test Results

Una prueba de estrés de LoadImpact ayuda a determinar la capacidad de manejar cierta cantidad de usuarios (carga) en su página web. El objetivo era ver cómo su página web se desempeñaría cuando está sujeta a una cantidad de carga estresante y esperada.

Inclusive con 25 usuarios navegando en nuestra página web, el tiempo de carga era (2.5s) para todos ellos.

Esas son muy buenas indicaciones.

Análisis web hosting de SiteGround - 5.0 out of 5 based on 34 votes

Media

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.