Análisis del web hosting Bluehost

El hosting web Bluehost fue fundado en 2003, construido con tecnología de fuente abierta. Con más de 1.5 millones de clientes y 2 millones de dominios alojados, Bluehost crece para volverse uno de los proveedores más grandes del mundo en el campo de hosting web. Los chicos de Bluehost sin dudas saben lo que están haciendo, y usted verá que sus servicios son competitivos y confiables, ganando el 2do puesto de nuestra lista de las mejores compañías de hosting web españolas y el 1er lugar en los mejores 5 hosts de Wordpress.

logo Bluehost
UPTIME
963
VELOCIDAD
967
SOPORTE
952
PRECIO
943
FUNCIONES
953
VERDE
942
INNOVADOR
950

Funciones - Bluehost ha sido recomendado por WordPress.org como el proveedor de hosting número 1 desde 2005. Además del hosting compartido optimizado para Wordpress, Bluehost ofrece hosting gestionado Wordpress, hosting para revendedores, VPS y soluciones dedicadas para Joomla, Drupal, Concrete5, Trendy Site Builder y Soholaunch. Entre el soporte para páginas web de comercio electrónico se encuentran Magento, ZenCart, CubeCart y osCommerce.

Soporte - Bluehost ofrece soporte técnico mediante tickets, chat, correo y teléfono 24/7 los 365 días del año con un equipo 100% interno. Otra cosa que la mayoría de las personas fallan en señalar es que Bluehost majea una enorme base de conocimientos para sus clientes. La compañía opera un canal de YouTube para proporcionar video tutoriales informativos y documentación extremadamente detallada de sus servicios. En las instalaciones de Bluehost se encuentra hardware seguro, sistemas y tecnologías avanzadas, redundancia de redes y empleados de atención al cliente dentro de la empresa.

Panel de control - Una de las cosas que usted necesita tomar en consideración como un administrador web cuando elija un proveedor de servicio de hosting web es el tipo de cPanel que utiliza la compañía de hosting web. Bluehost recientemente mejoró la aplicación de gestionamiento del servidor para que las páginas carguen más rápido y sean más fáciles de navegar. En el nuevo cPanel usted encontrará información acerca de su IP, la contraseña de su sistema y los ajustes de mejoramiento del sistema. La sección de “Addons” contiene todas las opciones disponibles para mejorar su servicio de hosting, privacidad de dominio, Certificados SSL y muchos más servicios profesionales. Con el nuevo cPanel personalizado de Bluehost, usted puede agregar fácilmente nuevas funciones a su cuenta de hosting.

VISITE OBTENGA NUESTRO PRECIO DE 3.45/mes.

Bluehost hosted domains

Aspectos técnicos

  • 99.9% de tiempo de funcionamiento garantizado
  • 100% de energía de respaldo - 30 minutos de energía adicional con unidades UPS e ilimitada con 3 generadores de diesel
  • Redundancia de red completa
  • Los ciclos de vida de los servidores oscilan entre 3 a 6 años
  • Sistema completamente monitoreado - Zabbix tanto para el monitoreo interno como el externo
  • Respaldos completos e incrementados
  • Protección completa debido a monitoreo automático por correo electrónico para la detección y eliminación de virus
  • Personal de seguridad 24/7
  • Las cuentas de hosting compartidos tienen múltiples certificados SSL
  • Solo un centro de datos - en Provo, Utah

Soporte

  • Soporte técnico 24/7
  • Rica base de conocimientos
  • Soporte por correo electrónico 24/7
  • Soporte telefónico
  • Soporte mediante tickets
  • Soporte por chat en vivo
  • Equipo de atención al cliente 100% interno
  • Tiempo de espera promedio para chat en vivo: 30 minutos
  • Tiempo de respuesta de tickets - hasta 24 horas

Precios

  • Garantía de reembolso en cualquier momento – 30 días para un reembolso completo
  • Cancelación en cualquier momento y recibimiento de un reembolso prorrateado por el resto de su término del hosting actual
  • Starts from 3.45/mo.

Desempeño de hosting web

Para este análisis, nosotros usamos algunas herramientas para evaluar los parámetros de Bluehost. Primeramente, nosotros verificamos las estadísticas de uso de Bluehost, lo cual significa cuántas páginas están alojadas por Bluehost. Como puede ver en la imagen a continuación, Bluehost toma el 1.3% del mercado de hosting web o alrededor de 3.875.000 de las páginas web hospedadas.

Bluehost hosted domains

La lista a continuación califica las páginas web basándose en el número de personas en el mundo que visitan cada página en un mes dado. Incluye páginas con tráfico estimado al igual que páginas con tráfico que Quantcast ha verificado independientemente y que están hospedados por Bluehost. Nosotros elegimos la página web cardsagainsthumanity.com y lo probamos a fondo.

Bluehost top20 websites

Nosotros elegimos la página web: cardsagainsthumanity.com /elegida al azar, alojada por Bluehost/ y la probamos a fondo: conectividad de red mediante traceroute a un servidor; prueba de carga; prueba de ping desde varias ubicaciones, monitoreo de tiempo de funcionamiento y otros.

Conclusión

Para pequeñas empresas Bluehost ofrece definitivamente el valor por lo que se paga, está bien construido, tiene buenos tutoriales para principiantes e intermedios, y lo mejor de todo es que la atención al cliente es sobresaliente. Nosotros no negaremos que usted probablemente encontrará unas opciones más económicas que Bluehost - pero nosotros estamos seguros que usted no estará tan feliz con lo que conseguirá en ellos en comparación con este host.

VISITE Bluehost: http://www.bluehost.com/

Y estos son algunos de los servicios de hosting de página web que hemos analizado y que por lo tanto le recomendamos:

1.Siteground 2.Godaddy 3.Bluehost

o leer nuestros comentarios mejores compañías de hosting web con presencia en España o nuestros el mejor Hosting para WordPress

Análisis del web hosting Bluehost - 5.0 out of 5 based on 15 votes

Media

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.