POLÍTICA ANTI-SPAM

POLÍTICA ANTI-SPAM

Esta declaración aplica a la página web y servicios de top5hosting.es que se muestran o vinculan a este aviso (“Servicios”). top5hosting.es prohíbe el uso de los servicios en cualquier forma asociada con la transmisión, distribución o entrega de cualquier correo electrónico basura no solicitado o correo electrónico comercial no deseado (“Spam”). Usted no puede usar ningún servicio para enviar spam. Usted tampoco puede enviar spam o causar que spam sea enviado a ningún servicio o cliente de top5hosting.es.

En adición, los correos electrónicos enviados, o causados a ser enviados en o a través de los servicios no pueden:

  • Usar o contener cabeceras inválidas o falsificadas;
  • Usar o contener nombres de dominios inválidos o no existentes;
  • Emplear ninguna técnica para tergiversar, esconder o disimular cualquier información en identificar el punto de origen o trayecto de transmisión;
  • Usar otros medios engañosos de direccionamiento;
  • Usar el nombre de dominio de un tercero, o ser retransmitido desde o a través del equipo de un tercero, sin permiso del tercero;
  • Contener información falsa o engañosa en la línea de asunto, o de otra manera, tener contenido falso o engañoso;
  • Fallar en cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos abajo;
  • De otra manera violar los Términos de uso para los Servicios aplicables.

Top5hosting.es no autoriza la recolección, minería o colección de direcciones de correos electrónicos u otra información desde o a través de los servicios. Top5hosting.es no permite o autoriza a otros a usar los servicios para recolectar, compilar u obtener información acerca de los clientes o subscriptores de top5hosting.es, incluyendo pero no limitado a direcciones de correos electrónicos de subscriptores, los cuales son informaciones propietarias y confidenciales de top5hosting.es. El uso del servicio también está sujeto a las Declaraciones de Privacidad y Términos de Uso aplicables.

Top5hosting.es no permite u autoriza ningún intento de usar los Servicios de manera que puedan dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier aspecto de cualquiera de los servicios, o que pueda interferir con cualquier uso y disfrute de cualquier servicio de otra parte.

Si top5hosting.es cree que el uso desautorizado o indebido se realiza con algún servicio, este puede en su sola discreción y si considera apropiado, sin previo aviso, tomar medidas tales como; incluir el bloqueo de mensajes de un dominio particular, servidor de correo o direcciones de IP. top5hosting.es puede terminar inmediatamente cualquier cuenta de cualquier servicio, el cual puede determinar en su sola discreción, que esté transmitiendo o esté conectado con algún correo electrónico que viole esta política.

Nada en esta política está destinado a conceder ningún derecho a transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios. Fallar en aplicar esta política en cualquier instancia no equivale a una exención de los derechos de top5hosting.es.

El uso desautorizado de los Servicios en conexión con la transmisión de correos electrónicos no autorizados, incluyendo la transmisión de correo electrónico en violación de esta política, puede resultar en penalizaciones civiles, criminales o administrativas en contra del emisor y aquellos que asistan al mismo.