TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Términos

Al acceder a esta página web, usted está de acuerdo con ser vinculado a estos términos y condiciones de uso de la página web, todas las leyes y regulaciones que apliquen, y está de acuerdo con ser responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si usted no está de acuerdo con ninguno de estos términos, usted tiene prohibido usar o acceder a esta página. Los materiales contenidos en esta página web están protegidos por leyes aplicables de derecho de autor y marca comercial.

2. Licencia de uso

El permiso es concedido para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en la página web http://top5hosting.es solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esto es el otorgamiento de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

  • modificar o copiar los materiales;
  • usar los materiales para ningún propósito comercial, o para ninguna exhibición pública (comercial o no comercial);
  • intentar descompilar o usar tecnologías de ingeniería inversa en cualquier software contenido en la página web http://top5hosting.es;
  • remover ningún derecho de autor o cualquier otras notaciones de propiedad de los materiales;
  • transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia termina automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminado por http://top5hosting.es en cualquier momento. Tras terminar su visualización de estos materiales o tras la terminación de esta licencia, usted debe destruir cualquier material descargado en su extremo así esté en formato impreso o electrónico.

3. Descargo de Responsabilidad

Los materiales en la página web http://top5hosting.es están proporcionados “tal cual”. http://top5hosting.es no proporciona garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluidas pero no limitadas a: garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud de un propósito particular, resultados probables, o confiabilidad del uso de los materiales en su página web, o de otra manera relacionándose a tales materiales o a cualquier página vinculada a este sitio.

La FTC requiere en interés del consumidor que nosotros revelemos que la información proporcionada en esta página web (top5hosting.es) está exhibida únicamente por propósitos informativos y no pretende proporcionar consejo de ningún tipo. Muchos factores afectan la aplicabilidad de las declaraciones o comentarios hechos en top5hosting.es.

Los análisis de los clientes son examinados, pero algunos pueden ser falsamente presentados con hechos y declaraciones incorrectas. Nosotros hacemos lo mejor para mantener información precisa y completa que se mantenga actualizada, pero nosotros no podemos (y no lo hacemos) proporcionar ninguna garantía de la exactitud de cualquier información proporcionada en esta página web.

Usted como usuario de esta página no debe confiar totalmente en la información encontrada para proporcionar asesoría. Además debemos declarar que nosotros (top5hosting.es) recibimos pagos monetarios por anunciar las compañías en esta página web. Además el sistema de puntos encontrado en esta página web junto con las opiniones y análisis se encuentran a la discreción del webmaster.

4. Limitaciones

En ningún evento http://top5hosting.es o sus proveedores son responsables de ningún daño (incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de datos o dinero, o debido a la interrupción de la empresa) que surja del uso o incapacidad de uso de los materiales en la página web http://top5hosting.es, inclusive si http://top5hosting.es o un representante autorizado de http://top5hosting.es ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones no pueden aplicar en su caso.

5. Revisiones y regalías

Los materiales que aparecen en la página web http://top5hosting.es podrían incluir errores técnicos, tipográficos u ortográficos. http://top5hosting.es no garantiza que ningún material en su página web es preciso, completo o actual.

http://top5hosting.es puede realizar cambios a los materiales contenidos en su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, http://top5hosting.es no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

http://top5hosting.es has not reviewed all of the sites linked to its Internet web site and is not responsible for the contents of any such linked site. The inclusion of any link does not imply endorsement by http://top5hosting.es of the site. Use of any such linked web site is at the user's own risk.

7. Modificaciones de los Términos de Uso de la página

http://top5hosting.es puede modificar los términos de uso de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Al usar esta página web usted acepta vincularse a la versión actual de estos términos y condiciones de uso.

8. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado a la página web http://www.top5hosting.es será regido por las leyes de Bulgaria sin importar su conflicto con las disposiciones de la ley.

Los términos y condiciones generales aplicables al uso de una página web.

.es